Powered By Blogger

de lo enajenante a lo dinámico

retornos...
idas y vueltas
retornos!

oigo los barcos llegando a la bahía

me sumerjo en los pensamientos instantáneos, múltiples, desordenados y a veces emotivos
pensamientos cercanos... ideas, imaginarios, luces, voces, brillos, letras, símbolos.

mi cráneo estallará - lo siento a ratos - por cometer giros flash! en mi vida sin premeditar demasiado... más bien, actuando! solo dejando que mi espíritu guíe... que mis pálpitos decidan, que mi alma camine...

mi cráneo estallará!
insisto

esto de cambiar mi diario vivir rápidamente de un lugar a otro... hace que mi cuerpo actúe de una forma que muchas veces no logro comprender :/

mi cráneo estallará!
wuoooou!

Arica.Quillota.Valparaíso.Valdivia.Niebla.Valparaíso.Valdivia.Valparaíso...jallalla Bolivia! :) Braaasil! :)
mi cuerpo debiera estar acostumbrado al ritmo...

¿qué es lo que me corrompe?
¡algo pasa dentro de mi cráneo!
¡quiero entrar ahi!

psicosis
paranoia
rollos tendidos
"rollos" ¿irreales? ¿reales?

wuoooou!

tranquila... respira, no pienses!

oigo los barcos llegando a la bahía... ¿o yéndose?


No hay comentarios:

Publicar un comentario